toda la forma de la máquina de burbujas es un bonito dinosaurio con boca grande, se ve tan divertido y encantador. La boquilla interna de soplado subirá y bajará automáticamente a medida que el cambio del agua en el recipiente.
Fácil de tocar: retira el recipiente inferior y añade la mezcla de 30% gel de ducha y 70% de agua en el recipiente, luego presiona el botón de encendido y apagado, comenzará a trabajar con música alegre.
No se necesita una solución especial de burbujas: las burbujas se pueden hacer a través de la mezcla de 30% gel de ducha y 70% agua, lo que evita la compra de una solución especial de burbujas de vez en cuando.
Ventosas fuertes: este soplador de burbujas de dinosaurio para bañera está equipado con 3 ventosas al vacío en la parte inferior del juguete, y puede absorber de forma segura en varios tipos de superficies fácilmente, incluyendo bañera de plástico, vidrio o azulejos de cerámica.
12 canciones alegres: hay un altavoz integrado dentro del juguete, y el sonido hecho por el juguete es suave que protege las orejas del bebé. Lo más importante, viene con 12 canciones que se enrollarán automáticamente. Ten en cuenta que pulsa el botón de encendido/apagado una vez más, luego la música se puede apagar.