Los niños pueden fingir que cocinan y lavan los platos como sus padres con el realista fregadero y cocina Little Tikes First. Este elegante y moderno fregadero y estufa combinados de juego de simulación está repleto de características: una bomba de agua que funciona, perillas de clic y más. Además, emite sonidos realistas cuando los niños giran las perillas de los quemadores de la estufa. Pretender cocinar, lavar platos y hacer otras tareas ayuda a los niños a adquirir un sentido de responsabilidad, una parte importante del aprendizaje socioemocional.
El primer fregadero y cocina se adapta a los 13 accesorios incluidos para una fácil limpieza también. ¡Anime a los niños a participar en juegos de simulación imaginativos con First Sink & Stove de Little Tikes!
Fregadero y cocina de juguete diseñados para que los niños simulen que están cocinando y lavando con el aparato real para divertirse durante horas.
Pretender lavar los platos y hacer otras tareas ayuda a los niños a adquirir un sentido de responsabilidad.
Al presionar la bomba de agua incorporada, se libera el agua de la canilla.
¡Al girar las perillas de los quemadores de la estufa se producen sonidos de clic realistas!
Los niños pueden usar el lavabo para guardar los accesorios incluidos.
Incluye 13 accesorios de cocina: una sartén, una espátula, un par de pinzas, 2 tazas, 2 platos, 2 cuchillos, 2 tenedores, 2 cucharas.
Se requiere ensamblaje.
Medidas:
Largo 43 cm
Ancho 33 cm
Alto 15 cm
Peso 1,5 Kg
+3 años.