Primer Heladera Little Tikes Con Sonido
Los niños pueden fingir que cocinan y preparan la comida como sus padres con el súper realista Little Tikes First Fridge. Esta elegante y moderna heladera para juegos de simulación está repleta de funciones interactivas: un dispensador de "hielo" que funciona, puertas francesas dobles, un cajón del congelador independiente y luces de la nevera que funcionan. Además, emite sonidos realistas como hielo picado, dispensación de agua, pitidos y más para extender realmente el juego de simulación durante horas.
El First Fridge es fácil de instalar en su tamaño completo y se adapta a los 11 accesorios incluidos para una fácil limpieza también. El diseño compacto es ideal para espacios pequeños. Los niños pueden incluso personalizarlo mostrando sus listas de compras o obras de arte en la puerta.
El dispensador de 'hielo' en funcionamiento deja caer cubitos de hielo de plástico y emite hielo picado y sonidos de dispensación de agua.
Las puertas francesas dobles cuentan con una luz interior que se enciende / apaga cuando se abre / cierra.
¡El congelador extraíble emite pitidos separados cuando ha estado abierto demasiado tiempo!
El refrigerador puede almacenar los accesorios incluidos para una fácil limpieza.
Pretender preparar la comida y hacer otras tareas ayuda a los niños a adquirir un sentido de responsabilidad.
Incluye 11 accesorios de cocina: una bandeja para cubitos de hielo, un cono de helado, un cartón de leche, una botella de salsa de tomate, una naranja, 2 clips y 4 cubitos de hielo.
Requiere 3 pilas alcalinas "AA" (no incluidas).
Se requiere ensamblaje.
Medidas:
Largo 40 cm
Ancho 29 cm
Alto 58 cm
Peso 4,5 Kg
+ 2 años.